Publicidad

Tragedia en Santander: conductor murió al chocar de frente contra un camión

Óscar Jaimes Orduz murió al chocar contra un camión de carga pesada en la vía La Lizama- San Alberto. El conductor hacía la ruta desde Bucaramanga a Sabana de Torres.

Óscar Jaimes Orduz, un conductor oriundo de El Playón (Santander), no alcanzó a llegar a Sabana de Torres para cumplir con su recorrido. Murió sobre las 6:30 de la mañana de este 27 de septiembre, atrapado en su vehículo, un Chevrolet Sprint, de matrícula BID-454.

Un violento choque contra un camión JAC, de servicio público, le segó la vida en medio de la vía La Lizama a San Alberto, específicamente en el kilómetro 7+200, en jurisdicción de Barrancabermeja, Santander.

Su vehículo particular quedó totalmente destrozado, sobre todo el capó. Producto del impacto, la mitad de su cuerpo quedó expuesta y se llevó la peor parte. Una herida en la cabeza no le permitió, ni siquiera, ser atendido en un centro asistencial y murió en el lugar de los hechos.

Fue un accidente escalofriante. Yo iba pasando por la vía en ese momento y cuando ví que habían cerrado el carril me percaté de la tragedia. Lamentable como murió el compañero”, contó uno de los conductores de carga pesada que transitó por la vía, minutos después del siniestro vial.

De acuerdo con el reporte de la Seccional de Tránsito del Magdalena Medio, el conductor fallecido cubría la ruta Bucaramanga- Sabana de Torres. Al parecer, llevando una encomienda.

La hipótesis que consideraron las autoridades es que Óscar Jaimes Orduz invadió el carril contrario al intentar adelantar. Sin embargo, este hecho es materia de investigación.

Respecto al conductor del camión de carga, la Policía de Tránsito del Magdalena Medio señaló que resultó ileso. De acuerdo con el reporte, el chofer cubría la ruta Cartagena-Bogotá.

Familiares de Óscar Jaimes Orduz lo recuerdan como un conductor muy responsable, y un hombre trabajador. “Mi hermano siempre fue un hombre servidor a Dios, trabajador. Estuvo siempre feliz, amando a su esposa e hijos”, aseguró uno de sus seres queridos.

De acuerdo con sus allegados, después de salir del Ejército Nacional, Jaimes se dedicó al transporte de carga. En sus redes sociales ofrecía sus servicios como conductor fuera y dentro del departamento de Santander.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,840SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad