Una cámara de seguridad registró el momento en que un joven se refugia en un establecimiento comercial en el barrio San Telmo de Piedecuesta para que dos sujetos no lo asesinaran.
Una vez encontró en dónde esconderse, la víctima le dijo al dueño del negocio que le permitiera entrar. Sin embargo, el propietario le respondió que se saliera. “¿Quiere que me maten?”, le respondió el hombre, mientras ingresaba y lograba resguardarse en el negocio.
Luego de que el propietario cedió, el hombre cerró intempestivamente las puertas del local, pues sus verdugos venían con toda la intención de agredirlo.
“A ver sáquelo”; “Uy véanlo”, dijeron sus agresores, mientras el joven se puso a salvo. En el video se escuchan varios golpes a la puerta; sin embargo, los dos sujetos no lograron ingresar.
La persona, temerosa por su vida, usó una silla para subirse y revisar entre las rendijas del portón si sus enemigos ya se habían marchado. El joven también usó su celular, presuntamente, para pedir auxilio a alguien ante un posible nuevo ataque.
Después de un minuto y 20 segundos se decidió a salir. Al ver que los sujetos habían atentado contra el puesto del propietario del local, el hombre le promete que le va a pagar por los daños: “Yo le pago, le pago lo que ellos dañaron”, le dice y huye del lugar.
En los segundos siguientes, el video registró, nuevamente, una algarabía de los vecinos, pero se desconoce si la riña continuó. Por el momento, las autoridades no se han pronunciado frente a este hecho.