Santiago relató que todo ocurrió el viernes pasado cuando salió a compartir con unos amigos. Al finalizar la noche, mientras esperaba transporte en la calle 45, un hombre se le acercó con una historia conmovedora. “Me habló de su pareja, de temas personales, y de repente me ofreció una cerveza. Logró ganarse mi confianza”, explicó el periodista.
Lo último que recuerda Tovar es haber sacado la cerveza que le ofreció el desconocido. Luego de eso, perdió el conocimiento. En el video de la cámara se observa a uno de los hombres vigilando para asegurarse de que no hubiera presencia policial, mientras los otros dos lo despojan de todas sus pertenencias.
Cuando Santiago recuperó la consciencia, se encontraba caminando por una estación de TransMilenio, desorientado y descalzo. “Llegué a mi edificio a las 8:00 de la mañana del sábado. Los guardas de seguridad quedaron atónitos”, relató.
El periodista intentó interponer la denuncia a través de la página web oficial, pero no ha podido completar el proceso. “He tratado de poner la denuncia de manera virtual, pero la página se ha caído varias veces”, comentó.
El hecho ha causado gran indignación, por lo que se hace un llamado a las autoridades para que se investigue el caso y se dé con el paradero de los responsables, pues se les ve los rostros en las grabaciones.