Un total de 23 anotaciones judiciales registra en su historial un hombre identificado como Kevin Alexander Pérez Tovar, de 28 años, a quien las autoridades señalan de ser un reconocido actor criminal dedicado al hurto y al tráfico de estupefacientes en Bucaramanga.
Cuatro de estas anotaciones son por el delito de porte ilegal de armas de fuego, cinco por porte de estupefacientes, otras cinco por lesiones personales, cuatro más por hurto y cinco por fuga de presos.
A esto se suma que tenía vigente una orden de captura vigente por hurto calificado y agravado.
Pese a todo lo anterior, Kevin Alexander aún estaba en libertad y seguía haciendo de las suyas. Todo hasta que uniformados de la Policía lo requirieron en la calle 16 con carrera 62 del barrio Buenos Aires, ubicado en la comuna 14 de Bucaramanga, para adelantar labores de registro y verificación de antecedentes.
“Se le solicitó antecedentes arrojando resultado positivo, posteriormente en ampliación se informa que tenía vigente una orden de captura por el delito de hurto calificado y agravado”, se lee en el reporte de la Policía.
Autoridades procedieron a materializar la orden de arresto y dejar a Pérez Tovar a disposición de la Fiscalía para responder por los hechos de los que se le acusa.