Publicidad

Escolta de un magistrado abatió a un bandido que intentó robarle la camioneta

Tres delincuentes abordaron al escolta e intentaron robarle la camioneta de alta gama en la que se movilizaba.

Un escolta de un magistrado de la Corte Constitucional por poco es víctima de la delincuencia en la localidad de Puente Aranda; sin embargo, el rápido actuar del hombre evitó que los ladrones cometieran el robo de la camioneta en la que se movilizaba.

De acuerdo con la información preliminar, los hechos ocurrieron exactamente en la carrera 50 con calle tercera. En este lugar, el trabajador esperaba a que su jefe lo llamara para recogerlo de un concierto, cuando fue abordado por 3 sujetos que querían robarle el automóvil.

Según la víctima, los sujetos lo amenazaron con arma de fuego, por lo que este accionó su arma de dotación, hiriendo a dos de los atacantes. Posteriormente, los ladrones se dieron a la fuga y abandonaron a uno de sus compañeros en la Clínica del Occidente, el cual minutos después falleció.

El escolta, quien forma parte de la Dirección de Protección y Servicios Especiales de la Policía Nacional (Dipro), aseguró que los sujetos llegaron en un vehículo blanco, mismo que usaron para escapar.

Por el momento, las autoridades investigan lo sucedido, con el fin de ubicar al resto de los involucrados. La Policía confirmó que el hombre abatido contaba con 13 anotaciones por diferentes delitos, lo que demuestra el peligro que representa para la sociedad esta banda criminal.

En cuanto al otro delincuente herido, la Policía investiga si entró a otro centro asistencial. Hasta ahora se sabe que los sujetos le quitaron las pertenencias al cómplice que falleció, al parecer, para evitar que lo relacionaran con ellos.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,080SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad