Conductores y transeúntes del sector Curos, en la vía Bucaramanga a San Gil, en jurisdicción Piedecuesta, alertaron sobre un accidente que involucró un tractocamión y una motocicleta.
De acuerdo con las versiones preliminares, el hecho ocurrió sobre las 9:00 de la mañana de este domingo 15 de septiembre. Una mujer, que se movilizaba como parrillera en la motocicleta, fue arrollada por el vehículo de carga pesada.
Testigos señalaron que su pie derecho quedó totalmente aplastado por una de las llantas traseras del tractocamión. La víctima también tiene lesiones en otras partes del cuerpo. Paramédicos la trasladaron en una ambulancia al centro asistencial más cercano. Se desconoce actualmente su estado de salud.
Respecto al conductor de la motocicleta, quienes presenciaron el hecho señalaron tiene varias laceraciones y politraumatismos.
Las víctimas del siniestro aún no han sido identificadas por las autoridades. A esta hora hay cierre total de la vía mientras la Seccional de Tránsito de Santander atiende el accidente.