La ortodoncista y creadora de contenido Jessica Bastt compartió en TikTok algunas decisiones que tomaron para su boda, las cuales podrían generar controversia. En el video, Jessica reveló que pidieron a sus invitados que trajeran sus propias bebidas alcohólicas.
Esta regla, claramente especificada en las invitaciones, provocó que ella y su pareja fueran criticados y llamados tacaños. Bastt comentó que el mensaje en la invitación decía: “Si te quieres emborrachar, trae tu propia botella”.
A pesar de que ella y su esposo sí consumen bebidas alcohólicas, no consideran que sea el enfoque principal de sus eventos sociales. “Cada pareja elige sus reglas”, añadió.
“Nuestra regla era que no íbamos a sacar de nuestro bolsillo una cantidad de dinero para invertir en alcohol. Preferíamos invertir en otras cosas”, exclamó Bastt.
@ortodonciajessicabastt Cosas controversiales que hice el dia de mi boda 😳 los invitados llevaban el alcohol #trendingvideo #boda #wedding #bridetobe #matrimonio #amor #tipsforgirls #tips ♬ original sound – Bailey Mae Garriga
En el video, Jessica Bastt explicó que eligieron destinar el dinero a la mesa de postres y a la fiesta en lugar de ofrecer una gran cantidad de alcohol.
Aunque sí proporcionaron bebidas para el brindis, vino durante la cena y cocteles, la cantidad no fue suficiente para que los asistentes se emborracharan. Bastt afirmó que cree firmemente que cada pareja debe decidir cómo gestionar su boda, incluyendo qué ofrecer a los invitados.
“El ADN del matrimonio lo ponen los novios. Que cada pareja decida qué da y qué no da”, concluyó. El video se volvió viral en TikTok, acumulando casi cien mil reproducciones y más de cuatro mil ‘me gusta’, generando un intenso debate en los comentarios.
Las reacciones al video de Jessica Bastt fueron mixtas. Mientras algunos apoyaron su enfoque, comentando que “el matrimonio se trata de los novios y no de complacer a los demás” o afirmando que “la celebración es para festejar a los recién casados, no para patrocinar la borrachera a los invitados”, otros cuestionaron la decisión. Comentarios como “¿También les dijeron que no llevaran detalle?” y “Tu boda, tus reglas” reflejaron el debate que se desató en la sección de comentarios.