A pesar de que recibió 4 impactos de bala, 3 en el rostro y uno en el hombro, Paola Camargo logró sobrevivir al ataque perpetrado por un policía activo que, según ella, era su expareja sentimental. Los hechos ocurrieron en la noche de este domingo 8 de septiembre en una residencia de la localidad de Kennedy, en Bogotá.
La víctima se encuentra hospitalizada en este momento en el Hospital de Kennedy, en donde se recupera de sus heridas y está a la espera de una reconstrucción facial. Paola le contó al ‘Ojo de la noche’, programa de Caracol Televisión, que, contrario a lo que se creía, el sujeto ya no era su pareja sentimental, pues debido a que la agredía, ella decidió romper la relación en diciembre de 2023.
“Me había agredido una vez, que fue en diciembre. Mi mamá entró, ahí tengo las cámaras, donde me coge durísimo del cabello y él está uniformado. Desde esa época yo dije: ‘no más. O sea, yo no voy a permitir ni que me peguen, ni que me maltraten, ni que me traten de una manera incorrecta, y ya’”, relató la mujer.
Además, reveló que en una ocasión llegó hasta su hogar y amenazó a su hijo con su arma de dotación.
La mujer asegura que estos comportamientos empeoraron cuando ella le dijo que ya no quería seguir con él.
“En mi negocio, un spa, él se volvió obsesivo y violento cuando le dije que no quería seguir con él. Yo dije no más, o sea, yo no voy a permitir ni que me peguen, ni que me maltraten, ni que me hablen de una manera incorrecta, es mejor yo quedarme sola y ya”, dijo.
¿Cómo fue el intento de asesinato?
La noche del domingo 8 de septiembre, Paola se encontraba junto a su nueva pareja sentimental en una residencia de la localidad de Kennedy, cuando ambos se disponían a abordar un vehículo, el agresor, quien fue identificado como Jhon Jairo Acuña Salazar, los abordó para atentar contra su integridad.
“Estuvimos en el hotel, sentí los disparos en mi cara. Fueron tres impactos en mi cara, uno en el brazo, otro le dio a mi compañero, a Fernando, la persona con la que yo estaba. Él me vio cómo yo estaba botando por la boca sangre y yo dije: ‘ya, me mató, definitivamente me mató’, y él se mató”, relató Paola, con su rostro aun recuperándose.
Lo más extraño de la situación es que, según la mujer, luego de que el policía se disparara, la familia de él también huyó del lugar, por lo que le pide a las autoridades que investiguen si solo el patrullero estuvo involucrado en este intento de homicidio.
“A penas él se dispara, sale la mamá, el papá, la hermana de la sobrina del hotel, entonces no entiendo ese pedazo. No entiendo por qué llegaron ahí todos, no entiendo cómo sucedió eso. Cuando él se disparó, salió la mamá corriendo”, enfatizó.
Por su parte, el acompañante de Paola, que recibió el disparo en el hombre, ya se encuentra fuera de peligro y le dieron salida del centro médico este lunes.