Todo un drama venía atravesando una menor, de 17 años, en el municipio de Piedecuesta tras ser víctima de una extorsión por parte de un sujeto conocido como ,alias de ‘Anderson’.
Este hombre tenía en su poder fotografías y videos íntimos de la adolescente, las cuales usaba para exigirle dinero a cambio de no divulgarlos por redes sociales.
El brigadier general Henry Yesid Bello Cubides, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, indicó que la afectada decidió dar a conocer la sustitución al Gaula y así se pudo lograr la captura del señalado extorsionista.
“Venía exigiendo sumas de dinero, ella ya le había consignado algunas cantidades. Se hace un trabajo, logramos identificar y capturarlo. Él lo hacía para no divulgar el contenido sexual que tenía de la menor”, reveló el vocero de la Policía.
En el operativo, que fue realizado en Piedecuesta, se logró la incautación de $300 mil en efectivo que ‘Anderson’ acababa de recibir, producto de la extorsión.
“El capturado ya había logrado que la víctima le entregara más de 4 millones de pesos. Se logró también la incautación de una memoria USB con contenido de la víctima”, añadió la Policía.
El señalado registraba antecedentes judiciales por los delitos de estupefacientes y violencia intrafamiliar. Quedó a disposición de la Fiscalía para responder ante un juez por el delito de extorsión.