En Bogotá, un trágico episodio de infidelidad tuvo ayer un desenlace fatal, cuando un patrullero de la Policía se quitó la vida tras descubrir a su pareja con otro hombre.
Este lamentable hecho tuvo lugar en la localidad de Kennedy, en la noche de ayer, domingo 8 de septiembre, y tiene a la comunidad conmocionada.
La noche del domingo 8 de septiembre, Jhon Jairo Acuña Salazar, patrullero de la Policía, acudió a un motel en la localidad de Kennedy, donde sorprendió a su esposa con otra persona.
Se quitó la vida después de disparar a su esposa y el amante
Motivado por la rabia, el uniformado desenfundó un arma atentando contra su pareja sentimental y su acompañante, dejándolos gravemente heridos. En medio del caos, Acuña accionó el arma contra su cuerpo acabando con su propia vida.
Tras los hechos, los trabajadores del motel al ver lo sucedido, alertaron a las autoridades, quienes llegaron rápidamente para atender la emergencia.
Su esposa y el amante, pese a que fueron heridos en medio de los hechos, sobrevivieron al ataque con arma de fuego y fueron remitidos de forma inmediata al Hospital de Kennedy para recibir atención médica.
Según las autoridades, el revólver utilizado en el hecho no pertenecía al armamento de dotación del patrullero, sino que era un arma diferente.
Se conoció que el patrullero Jhon Jairo Acuña Salazar era un miembro de la Policía adscrito al CAI Piamonte, en la localidad de Bosa.