Publicidad

Sicarios asesinaron a un hombre en una pizzería frente a su pareja

Diego Bejarano, de aproximadamente 28 años, fue la víctima fatal de un ataque sicarial ocurrido en un local de comidas rápidas del barrio Suba Rincón.

Las detonaciones de un arma de fuego resonaron ayer en una de las calles del barrio Rincón, en la localidad de Suba. El fuerte sonido alertó a los residentes y trabajadores de la zona, quienes rápidamente se acercaron para averiguar qué había ocurrido en un local de comidas rápidas, donde encontraron a un joven gravemente herido.

“Yo escuché como tres disparos y cuando nos dimos cuenta, el muchacho estaba dentro del local, y una mujer que estaba con él lo abrazaba, desesperada”, relató una trabajadora de la zona.

¿Qué pasó?

 Q’HUBO conoció que el hecho violento tuvo lugar en la carrera 96 con calle 129C, aproximadamente a las 12:20 p. m. de este miércoles. La víctima, un joven identificado como Diego Bejarano, de unos 28 años, fue sorprendido por un sicario mientras estaba almorzando.

Los vecinos cuentan que Diego llegó al lugar en moto, acompañado de una mujer. Poco después, un sujeto en otra motocicleta se estacionó afuera del local, mientras su cómplice, quien llegó caminando, entró y disparó fríamente contra el joven.

“Un tipo a pie se acercó a la pizzería y le disparó de inmediato. Luego, se subió a la moto del hombre que lo estaba esperando y ambos huyeron”, comentó un testigo a Q’HUBO.
Tras el ataque, varias personas se congregaron afuera del local, conmocionadas por la escena. La mujer que acompañaba a Diego lo abrazaba mientras que él agonizaba. La Policía llegó rápidamente al lugar y, con la ayuda de algunos presentes, trasladaron a Diego en un taxi al Hospital de Suba, donde intentaron salvar su vida.

Lamentablemente, el personal médico confirmó su deceso debido a la gravedad de las heridas causadas por los disparos.

Posteriormente, las unidades de criminalística fueron alertadas y, mientras llegaban, la zona fue acordonada y custodiada por los uniformados.

“La moto de Diego quedó estacionada afuera del local; ellos habían entrado a comer y la dejaron allí. Es lamentable que estos asesinatos ocurran en la ciudad y que como sociedad los estemos normalizando”, expresó con tristeza una moradora de Suba Rincón.
Por el momento, el caso está bajo investigación y la Policía no ha emitido un pronunciamiento oficial.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,840SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad