Natalia Curvelo, cantante de vallenato, fue víctima de un atraco a mano armada. Un sujeto que la intimidó con un arma de fuego le robó un costoso reloj.
El robo ocurrió el pasado sábado en la tarde en un negocio del norte de Barranquilla y fue registrado por las cámaras de seguridad del lugar. En el video se observa que la artista estaba parada frente al mostrador mientras era atendida.
De repente, al lugar ingresa un sujeto que portaba casco de motociclista y se dirige hacia Curvelo, a quien le pone el arma de fuego por la espalda, la obliga a quitarse el reloj y después huye.
Tras el robo, la intérprete de ‘Qué necesidad’ se agacha y luego se vuelve a poner de pie, mientras la vendedora del lugar no sabe cómo reaccionar.
Natalia Curvelo reveló que el delincuente le robó un reloj marca Rolex, valorado en $ 110 millones. A través de un video publicado en sus redes sociales le agradeció a Dios porque a pesar del susto está bien y precisó que todo está en manos de las autoridades.
“Estoy bien. Hicimos el respectivo procedimiento. Quiero invitarlos a todos a que se cuiden que la cosa está muy fea y que le den gracias a Dios siempre por la vida”, manifestó.
¿Quién es Natalia Curvelo?
Esta joven promesa del vallenato es más conocida como la Curvelo. Tiene 24 años, es oriunda de Barranquilla y ha ganado varios festivales vallenatos.
Desde muy joven mostró su interés por la música. A los 16 años compartió tarima con Beto Zabaleta y con Poncho Zuleta y a los 18 años empezó a cosechar sus primeros éxitos.
En 2022 se convirtió en madre. Su hijo se llama Pedro Pablo y es fruto del amor con su pareja Óscar Yamín.