Publicidad

Vigilante fue asesinado durante un atraco a una bomba de gasolina

A pocas horas de cumplir su jornada laboral, un hombre que trabajaba en una estación de servicio fue violentamente atacado a bala

A pocas horas de cumplir su jornada laboral, un hombre que trabajaba en una estación de servicio del barrio Aures II (Suba) fue violentamente atacado a bala, ante la mirada de varios de sus compañeros que laboraban en la fría madrugada del domingo.

En toda la esquina de la calle 132 con carrera 109A se presentó el asesinato de un hombre de aproximadamente 30 años, quien se ganaba la vida trabajando humildemente como vigilante, labor que venía desempeñando desde hace varios meses, según relataron vecinos en la zona. El hecho violento se registró sobre las 3:00 a. m.

Muerte y disparos de madrugada
“Cuando se escucharon los tiros, yo salté de una de la cama del susto, pero la verdad eran tantos disparos que luego pensé que era pólvora. Yo conté unas cinco detonaciones o más, igual me dio miedo asomarme porque este barrio se ha vuelto peligroso en las noches y es mejor evitar cualquier cosa”, comentó una vecina del barrio a Q’HUBO.

En medio del extenso y despejado terreno donde se encuentra la estación de servicio, llegaron al menos dos sujetos, según relatan los vecinos de la zona, quienes le propinaron cuatro disparos al joven mientras estaba haciendo una ronda en el perímetro donde trabajaba.

“Escuché a un señor diciendo que había sido un robo y que, al parecer, había dos tipos involucrados en la muerte de ese muchacho. Luego, mi esposa me dijo que al parecer querían quitarle el revólver al celador o algo así, porque vieron forcejeando al muchacho que mataron con un tipo cerca a una de las bombas. Varios nos acercamos a preguntar ya cuando se había ido la Policía, pero todo el mundo estaba asustado en ese sitio y supuestamente les dijeron que no contaran nada. Lástima, porque el pelado era buena gente y se le veía trabajando juicioso, nunca se le vio tener problemas por estos lados”, relató un comerciante del barrio.

Después del ataque, agentes de la Policía del sector llegaron al lugar de los hechos, donde encontraron el cuerpo del joven, del cual se desconoce su identidad, ya sin vida. Acto seguido, acordonaron la zona para esclarecer los móviles relacionados con la muerte de este hombre.

Q’HUBO pudo confirmar de manera extraoficial que no hubo capturados. Solo se espera que en alguna de las cámaras de seguridad hayan quedado registrados los sujetos que cometieron este asesinato a bala en el noroccidente de la capital.

Inseguridad en la zona

“Este barrio en las noches está peligroso. Nada más uno ve a la gente salir del trabajo después de las 7 de la noche y se va corriendo, porque estos sectores ahora son frecuentados por tipos que solo vienen a robar, por eso mismo cuando acá se ve a alguien haciendo algo raro, entre todos nos cuidamos; y si roban entre todos les damos. Pero de noche, que esto es solo, ya se han presentado varios robos. Ojalá las autoridades le presten más atención a este barrio”, comentó un trabajador de la zona.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,840SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad