Publicidad

Video: Pillan a depravado tocándose en TransMilenio

Cuando las personas empezaron a decirle cosas al sujeto, este se alertó y decidió abrir una de las puertas de emergencia del TransMilenio y salir del articulado.

Por medio de redes sociales se dio a conocer un repudiable caso de acoso sexual al interior de un bus articulado de TransMilenio que cubría la ruta H15 desde el Portal Suba, hasta el Portal Tunal. En video quedó registrado un hombre que se estaba tocando muy cerca de varias mujeres y ante la mirada de todos los presentes.

Q’Hubo se contactó con una de las testigos de la aberrante escena, y a quien se protegerá su identidad, por lo que será llamada Lucía. De acuerdo con la testigo, el hecho se registró este domingo 1 de septiembre entre las 9:30 y 9:50 de la noche. “Yo no me di cuenta, no me percaté de la situación hasta que una pareja que estaba al lado me dijo mire lo que está haciendo ese man. Yo levanté la cabeza y vi que el man se estaba masturbando frente de todos”, relató.

Lucía se percató que cerca al hombre había una mujer y al parecer, este sujeto estaba viendo a la chica mientras se tocaba. “Yo empecé a preguntarme qué le pasaba este man por la cabeza, no reaccioné, tenía mucho miedo y me quedé en shock, lo único que pensé en ese momento fue en sacar el celular y grabar”.

Cuenta que solo algunas personas que estaban alrededor le gritaron cosas al hombre, pero nadie hizo nada por detenerlo. “El chico que estaba la lado mío con la pareja, intentó levantarse, pero ella le dijo que no se metiera en esas cosas. El resto de la gente iba en su cuenta, o tal vez hizo caso omiso”.

Cuando las personas empezaron a decirle cosas al sujeto, este se alertó y decidió abrir una de las puertas de emergencia del TransMilenio y salir del articulado. “Él se bajó entre la estación de Nariño y Parque, con ruta hacia el Portal Tunal”. Cabe señalar que el hombre se habría subido al bus en alguna de las estaciones cerca al centro, dentro de las paradas que cubre la ruta.

TransMilenio se contactó con la testigo para ponerse al tanto de la situación, al igual que la Secretaría Distrital de la Mujer, a través de la línea púrpura. “Ellos me validaron la información, hicieron el trámite”. Asimismo, la joven interpuso la denuncia ante la Fiscalía.

El delito que se relaciona en la denuncia de la Fiscalía es injuria por vía de hecho, lo cual hace referencia a las formas distintas en que se ofende el honor de una persona, y que van desde una bofetada, escupitajo, someter a escarnio a una persona, o realizar sobre ella “un simple tocamiento o caricia fugaz o imprevista”.

Finalmente, en cuanto a las víctimas directas de este hecho, Lucía relató que una de las chicas se bajó en la siguiente estación, luego de ocurrido.

La joven espera que con su denuncia se pueda hacer algo al respecto y dar con el paradero de este hombre.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,840SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad