Varios vecinos del barrio Escocia (Bosa – Bogotá) miraban con temor y asombro hacia una casa ubicada en la mitad de la calle 57B Sur con carrera 86F. En ese lugar, una fuerte y estremecedora escena cortaba el aliento de quienes se atrevían a observar de cerca las manchas de sangre que bañaban casi por completo el piso de la entrada de la vivienda. Allí fueron atacados de muerte un joven, de aproximadamente 28 años, y su pareja sentimental, una mujer de aproximadamente 25 años.
El hecho sicarial ocurrió sobre las 10:00 de la mañana, cuando un joven, que se dirigía hacia su apartamento en el primer piso de una vivienda multifamiliar, fue abordado por unos sujetos en motocicleta, quienes desalmadamente le dispararon. Aunque el joven alcanzó a ser trasladado a un hospital de la localidad, falleció minutos después.
Mientras tanto, agentes del CTI realizaban la inspección del cadáver de su amada, quien también fue víctima del ataque.
“El muchacho al que mataron era barrista de Millonarios. ¡Qué pecado! A esos pobres muchachos les fue muy mal esta semana. Dicen que el pelado había salido a los pocos minutos de su casa y que, al parecer, se devolvió porque se le había quedado algo. También cuentan que la muchacha que falleció vendía tintos, o algo así. Además, dicen que a él lo estaban siguiendo unos tipos en una moto, quienes fueron los que le dispararon a él y a la pareja sentimental”, comentó una fuente a Q’HUBO.
El joven ingresó por una cuadra para cortar camino. Sin embargo, cuando estaba a pocos metros de su hogar, los hombres que le seguían los pasos se le acercaron furtivamente, sin que él se diera cuenta. Al parecer, la víctima estaba abriendo la puerta de su casa cuando ocurrió el ataque a bala.
Cuentan en la zona que, en ese instante, uno de los sujetos sacó su arma de fuego, la cual estaba dotada con un silenciador, y disparó al menos cinco veces contra este joven. Mientras tanto, su pareja sentimental, una mujer morena y delgada, se acercaba al lugar y también fue sorprendida por el verdugo. Sin dudarlo, el agresor disparó varias veces contra ella, provocando su muerte de forma instantánea.
“Dicen que supuestamente a los asesinos se les apagó la moto en la que llegaron, pero eso no se sabe porque la Policía acordonó la cuadra. A quienes sabían algo, los interrogaban al instante y no les dejaban contar nada. Lo cierto es que había una moto en la entrada de esa casa. Quién sabe si era del muerto o de los asesinos que se escaparon, a pesar de que los policías llegaron rápido. El pelado quedó tirado justo en la entrada de su casa”, relató un vecino del sector.
Cuando una patrulla de la Policía llegó al lugar del ataque, constataron que el joven aún tenía signos vitales. Rápidamente, los agentes lo subieron al carro y lo llevaron al Hospital de Bosa, donde falleció minutos después.
Aunque no se pudo conocer la identidad de las víctimas, Q’HUBO confirmó que a la escena del crimen llegaron varios amigos del occiso y familiares de la mujer, quienes se reunieron frente a la residencia para entender qué pasó.