Un fuerte accidente automovilístico en la autopista interestatal 10 en Freeport, Texas, Estados Unidos, resultó en la volcadura de un vehículo mismo que expulsó a dos menores que cayeron sobre el pavimento, pero milagrosamente sobrevivieron.
El accidente que fue resultado de un fuerte choque con otro vehículo, ocasionó que una camioneta tipo Jeep volcara en varias ocasiones, haciendo que un adulto y dos niños pequeños salieran expulsados del vehículo.
Los carros involucrados terminaron de “trompas pegadas”, mientras que el auto que venía a exceso de velocidad terminó de cabeza. Los tres carros quedaron parcialmente destruidos por los golpes.
El siniestro no fue filmado, sin embargo; lo que se viralizó del mismo, es el hecho de que del auto que se volcó salieran dos pequeños en pañales, quienes lograron sobrevivir al accidente al salir expulsados del vehículo.
No está claro si los bebés estaban en asientos de seguridad o correctamente sujetos, pero se sabe que si no se hubieran salido del auto, estarían gravemente heridos, como es el caso del adulto que también fue expulsado del auto.
Por ahora se desconoce el estado de salud de los padres de los pequeños y si es que viajaban con ellos o si es que eran transportados por algún otro familiar. La causa del accidente está bajo investigación.
No se han brindado más detalles sobre el desenlace de la situación; sin embargo, autoridades estatales ya se encontrarían investigando las causas del accidente, así como determinar si los menores viajaban con asientos de seguridad o utilizaban los cinturones de seguridad de manera debida.