Las redes sociales a menudo se utilizan para publicar momentos insólitos que se viven en lugares públicos, y este fue un ejemplo perfecto de ello. A través de sus plataformas personales, un internauta compartió la insólita escena que se dio durante un vuelo. Lo inusual del momento es la confianza del sujeto para tomar una siesta.
Un pasajero no desaprovechó la oportunidad de sacar el celular e inmortalizar el momento, lo que causó risas entre las otras personas a bordo. El revuelo se debió a la actitud de la ocupante, quien, en vez de molestarse por la invasión de su espacio, decidió responder de manera divertida e ingeniosa.
Entre sus pertenencias, encontró el instrumento que materializaría su venganza: un esmalte. En silencio y sin contener la risa, la mujer comenzó a pintar las uñas del pasajero en respuesta a su incómodo gesto.
Los otros ocupantes no paraban de mirar la situación e incluso la persona al lado del sujeto no hizo nada para despertarlo. La protagonista del video, que fue ampliamente difundido en las redes sociales, le puso en las uñas un llamativo tono rosado.
Durante los minutos que dura el video, el pasajero nunca se dio cuenta de lo que había pasado, mientras el resto de ocupantes que se encontraba allí cerca, rieron y grabaron el inusual momento. Los internautas no desaprovecharon la oportunidad y comentaron la escena: “A mí me hace eso y me da cosquillas”, “Se lo merecía, estaba en su espacio personal” y “Astuta la chica”, entre otros.