Jair Raad Gómez, de 30 años, falleció tras un accidente en la vía Pamplona – Bucaramanga, cerca de Pinatar. El accidente ocurrió alrededor de las 5:00 p.m. del pasado sábado, 3 de agosto.
La cámara de un camión capturó el trágico momento. Jair conducía una motocicleta Auteco negra, con placa YNG76F y justo cuando tomó una curva, por causas que son materia de investigación, perdió el control y resbaló; terminó debajo de las ruedas del camión.
Aunque Gómez fue auxiliado y fue trasladado al Hospital San Juan de Dios, no sobrevivió a las graves heridas. El Laboratorio Móvil de Criminalística de Tránsito y Transporte realizó la inspección técnica en el lugar del accidente.
Los familiares comentaron que minutos antes del choque, Jair había estado con su hijo de 10 meses y su pareja en una reserva natural cerca de Pamplona. La mujer y el niño regresaron a la ciudad Mitrada en un taxi, mientras él lo hizo en su motocicleta.
“La mujer y el hijo se fueron en un taxi aparte, y él se fue en su motocicleta, estaban departiendo en una reserva natural a las salidas de Pamplona”, dijo al diario La Opinión uno de los familiares.
Las autoridades investigan si el siniestro se originó por fallas mecánicas en la moto, ya que el video muestra que Jair Raad Gómez no conducía a alta velocidad y las condiciones del clima eran favorables para el desplazamiento.
Raad Gómez, quien era oriundo de Bolívar, había trabajado en la minería antes de trasladarse a Pamplona hace poco más de tres años. Sus seres queridos lo describen como una persona reservada, que raramente compartía sus aspiraciones.
Sin embargo, aseguran, tras completar el servicio militar, estaba cursando estudios para convertirse en rescatista con la Cruz Roja Colombiana, motivado por su deseo de ayudar a los demás.
Uno de los grandes sueños de Jair Gómez, el tercero de once hermanos, era presentar a su hijo a su madre en Bolívar, un anhelo que lamentablemente no pudo cumplir.