En hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades un joven, de 22 años, fue asesinado tras recibir un impacto de bala. El crimen se presentó la noche del viernes, 2 de agosto, en el barrio Barlovento de Barranquilla.
La víctima fue identificada como Andrés Felipe Guerra Barros, quien aparentemente fue asesinado por sus propios amigos, según las informaciones que han recogido las autoridades.
Versiones preliminares señalan que, Andrés Felipe iba como pasajero en un vehículo junto con tres amigos y justo cuando llegaron a la calle 10 con carrera 50, el conductor se detuvo y Guerra Barros se bajó del carro. En ese momento uno de los supuestos amigos, desde el automóvil, le disparó en la cabeza.
Una perpetrada la agresión, huyeron por rumbo desconocido. El cuerpo de Andrés Felipe Guerra Barros quedó tendido en el pavimento. El impacto de bala le cegó la vida de forma inmediata. Al momento del hecho vestía una camisa roja con mangas blancas, jean de color azul y zapatos tenis de color negro. En su espalda llevaba un maletín.
Las autoridades investigan cuáles fueron los motivos que tuvieron los tres hombres que iban en el vehículo para asesinar a su compañero de viaje.
Así mismo indicaron que, en una rápida acción se logró ubicar el vehículo en el que iban los tres amigos de la víctima, entre ellos dos menores de edad, a quienes se les encontró un arma de fuego con la que posiblemente habrían cometido el asesinato.
Una vez conocido el hecho, las autoridades iniciaron las investigaciones para esclarecer este nuevo hecho de sangre registrado en la capital del Atlántico.
Los capturados fueron dejados a disposición de las autoridades competentes, mientras que el cuerpo de Andrés Felipe Guerra Barros fue llevado hasta las dependencias del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses.