El cantante de música vallenata César del Valle agradeció a Dios y a la Virgen del Carmen por salvaguardar su vida luego del aparatoso accidente de tránsito que sufrió la mañana del martes 16 de julio en las carreteras del departamento de La Guajira.
El accidente ocurrió cuando el vocalista de Kvrass viajaba de Riohacha a Valledupar. A la altura del corregimiento de Cerrillo, perdió el control del vehículo y se salió de la carretera.
“Me dirigía hacia Valledupar en compañía de mi amigo y compadre Julio César Pérez, veníamos en la vía y encontramos un destapado, pero no me percaté de eso, no tenía señalización ni nada y pierdo el control del automóvil, rodamos como 80 – 100 metros de la carretera por el pajal”, dijo César del Valle a EL PILÓN.
“Ayer no fue el mejor de los cumpleaños, pero le doy gracias a Dios y a la Virgen del Carmen que me dieron otra oportunidad de vivir, me dieron el mejor regalo que es la vida, volví a nacer ayer 16 de julio. Gracias también a todas las personas que se preocuparon por mí y que de una u otra manera me mostraron su apoyo. Los llevo en mi corazón”, expresó.
El artista mencionó que resultó ileso y que solo hubo daños materiales, ya que el vehículo recibió impactos en la parte delantera al chocar contra la maleza. El accidente ocurrió el 16 de julio, día del cumpleaños de Del Valle, lo que le llevó a tomarse un tiempo al día siguiente para reflexionar y agradecer una vez más por su vida.
Luego de conocerse la noticia del accidente de tránsito en el que se vio involucrado el cantante César del Valle, actual vocalista de la agrupación vallenata Kvrass, algunos cibernautas se cuestionaron la frecuencia con la que artistas del género vallenato se ven envueltos en este tipo de accidentes, insinuando que se trata de un karma.
Comentarios como “Qué pasará que los cantantes vallenatos se accidentan tanto”, “van a tener que andar solo en avión”, “cuál será la razón, que los integrantes de música vallenata se accidentan tanto. Eso es constante”, y “si eres cantante vallenato no conduzcas”, reflejan la preocupación y sorpresa de los seguidores ante estos recurrentes incidentes.