Publicidad

Así planeó asesinar a su esposa: autor del feminicidio en Bucaramanga fue enviado a la cárcel

Con medida de aseguramiento en centro de reclusión por el delito de feminicidio agravado fue cobijado Geiner Sosa Quintero que con un arma cortopunzante asesinó a su compañera sentimental Olga Nelly Pérez Pérez en un barrio del occidente de Bucaramanga.

En la noche del pasado jueves 11 de julio, la comunidad del barrio Villas de Girardot presenció el lamentable feminicidio de Olga Nelly Pérez Pérez de 38 años de edad a manos de su compañero sentimental Geiner Sosa Quintero.

De seis puñaladas acabó con la vida de la mujer en la casa 190 de la manzana 11. Las heridas fueron en la espalda, el pecho y en el glúteo. Aunque ingresó al Hospital Universitario de Santander, HUS, perdió la vida minutos después.

Olga Nelly era madre de cinco hijos y se dedicaba a los oficios varios, su último trabajo fue en un restaurante con el que se ganaba el sustento para su familia.

El agresor, Geiner sosa, en la madrugada del viernes 12 de julio se presentó de manera voluntaria en el Estación de Policía de Girón y confesó ser el autor del vil asesinato.

En la tarde y noche del 12 de julio se adelantaron las audiencias de legalización de captura, imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento.

La Fiscalía le imputó el delito de feminicidio agravado y la juez asignada para el caso le dictó medida de aseguramiento en centro de reclusión. No aceptó los cargos.

Le dijo a un conocido que la iba a matar

Durante las audiencias se conoció una versión que Geiner Sosa, el hoy imputado feminicida, antes del crimen le habría manifestado a una persona con la que consumía licor que iba asesinar a Olga Nelly.

En la tarde del 12 de julio, Sosa estaba consumiendo licor con un conocido en una tienda del barrio Girardot, bebían cerveza y aguardiente. Ese día no laboró como ‘mototaxista’.

“Me tomo esta cerveza porque será la última vez que estaré en la calle, me voy a matar a esa mujer”, fue el comentario que el sujeto le dijo a la persona con la que bebía.

Aunque el conocido le dijo que eso era una ‘locura’, tampoco lo detuvo ya que el sujeto se montó en la motocicleta y se fue a cumplir su sentencia, y así fue.

Cuando llegó a la casa hubo una discusión entre la pareja, al parecer, por dinero para la alimentación de los cuatro hijos en común, una niña más era de otra relación. De ahí sacó el cuchillo y atacó a Olga Nelly frente a la hija mayor de 12 años de edad.

Esta versión también había sido confirmada por el alcalde de Bucaramanga, Jaime Andrés Beltrán, que expresó que las hijas manifestaron que su padre pronunciaba frases amenazantes contra la madre del hogar.

“Lo que nos informa una de sus hijas es que cinco veces, en las últimas dos semanas, este tipo le había dicho que la iba a matar y lamentablemente lo hizo”, dijo el mandatario.

Se espera una condena de 55 años de prisión contra el sujeto que desde un centro de reclusión afrontará la etapa de juicio por el delito de feminicidio agravado.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,840SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad