En la Unidad Clínica La Magdalena de Barrancabermeja, Santander, falleció el motociclista Stiven Alexander Beltrán Pacheco, de 22 años, quien había resultado gravemente herido en un accidente en el que terminó debajo de las llantas de un vehículo de carga pesada.
El joven había ingresado sobre el mediodía de este jueves, 4 de julio, en complejo estado de salud al centro médico luego de verse involucrado en el siniestro vial ocurrido en la vía que conduce al corregimiento El Centro, en el sector de Campo 6, cerca del Museo del Petróleo.
La víctima se desplazaba Se movilizaban en una motocicleta Discover 125, gris, de placa IPL-93G,e iba acompañado con otra persona que resultó ilesa.
Por causas materia de investigación, la moto chocó contra una grúa, de matrícula IFO-530. Desafortunadamente, tras el impacto, Beltrán Pacheco fue a parar bajo los ejes del vehículo de alto tonelaje.
Testigos señalaron que aparente fue una imprudencia del motociclista al invadir el carril de la grúa cuyo operario no alcanzó a frenar para evitar la colisión.
“Esa imagen fue terrible. Las llantas lo espicharon, le destrozaron las piernas, tuvo exposición de órganos. Dicen que venía muy rápido, perdió el control de la moto, se resbaló después de tomar una curva y al llegar a la recta quedó debajo de las llantas. Su pasajero alcanzó a saltar y salió ileso”, señaló un testigo.
Un video registró la desgarradora escena y la impotencia de los que se encontraban en el lugar buscando brindarle los primeros auxilios al motociclista.
Cuando se temía que por la gravedad de las heridas había perdido la vida en el lugar del accidente, paramédicos que llegaron al lugar a atender la emergencia confirmaron que tenía signos vitales y de urgencias fue remitido a la Clínica La Magdalena.
“Lo increíble es que estaba consciente y cuando iba en la ambulancia hablaba con los paramédicos sobre lo sucedido”, dijo un testigo.
En la clínica los seres queridos del joven se aferraban a un milagro para que pudiera salir adelante. Sin embargo, ante las múltiples lesiones que sufrió en su cuerpo terminó perdiendo la vida en la tarde de este jueves.
Stiven Alexánder se encontraba vestido con un uniforme de una empresa del sector petrolero.
La Inspección de Tránsito y Transporte de Barrancabermeja se encargó de realizar la diligencia del levantamiento del cuerpo, así como establecer el croquis respectivo que servirá para las investigaciones posteriores.