Gracias a la labor de 28 profesionales que pertenecen al Centro Vida del barrio La Feria, los adultos mayores de Piedecuesta tienen una vejez digna.
En el bazar realizado en el Centro Vida del barrio La Feria se demostró que no hay edad para ser un gran artista, deportista, bailarín o una bella reina.
De 9:00 de la mañana hasta medio día, los más de 200 adultos mayores del municipio garrotero vivieron una jornada llena de risas, música campesina y actividades deportivas, todo con el fin de atraer a la generosidad y atención de los piedecuestanos.
En las aulas se exhibieron diversas artesanías realizadas por los miembros del Centro Vida. El trabajo dedicado estaba en forma de llaveros, lapiceros y coloridos tapetes tejidos bajo la dirección de las apasionadas instructoras Marisela y Shalom Aguilar.
La propia Secretaria de Desarrollo de Piedecuesta, Olga Lucía Gutiérrez Almeyda, dio a conocer que la juvenil alegría de estos adultos mayores estará presente en la Semana de la Piedecuestanidad, que se celebrará del 21 al 25 de julio.