El caso se presentó el pasado viernes 28 de junio sobre la autopista en Piedecuesta cuando un joven de 27 años de edad iba caminando hacia el sector del Centro Comercial de La Cuesta.
Un grupo de sujetos lo interceptó y le robó sus pertenencias, llevaba una maleta con un taladro y otros elementos personales.
Una familiar relató que cerca de cinco muchachos lo encerraron y lo amenazaron con armas cortopunzantes frente a la bomba de ‘Altoque’.
“Iba para Floridablanca a encontrase con una amiga. Iba a tomar un bus de Metrolínea ahí en la estación, cerca del centro comercial. Llevaba un taladro porque él es trabajador de mantenimiento. Cosas personales y de aseo, se iba a quedar en la casa de la amiga”, contó la familiar.
Pero no contento con robarle su bolso, uno de los delincuentes que ha sido identificado con el alias de ‘Brayan’, lo insultó y empezó a perseguirlo con intenciones de atentar contra su integridad.
La joven víctima de hurto buscó refugio en un taller donde lo hirió con un arma cortopunzante en tres ocasiones.
Incluso en el video se aprecia que había un niño dentro del establecimiento, pero esto no le importó a alias ‘Brayan’.
“Recibió tres heridas en el hombro y fue llevado al Hospital de Piedecuesta. Solo fueron puntazos. Él vive en la zona centro del municipio y se está recuperando en la casa. No entendemos por qué este sujeto lo agredió, si ya lo había robado, creo que estaba drogado. Por fortuna las lesiones no fueron de gravedad”, relató la allegada.
Habitantes de Piedecuesta han pedido a las autoridades operativos sobre el sector de la autopista ya que hay varias denuncias de robos protagonizados por estos jóvenes.
De igual manera se espera la captura del sujeto que quedó registrado en las cámaras de video agrediendo a la víctima con el arma cortopunzante.