Los datos entregados por la Dirección de Tránsito de Bucaramanga indicaron que a las 11 p.m. de este viernes 28 de junio, un motociclista perdió la vida al chocar contra un objeto fijo, un árbol ubicado sobre el andén en la carrera 33A con avenida Quebrada Seca, en el barrio Quinta Dania.
La víctima fue identificada como Kevin Santiago Corredor Castro, de 22 años de edad, que se dirigía en el sentido norte a sur de la ciudad y conducía una motocicleta TT125, de placa LJJ-93D.
Por motivos que son materia de investigación, Kevin perdió el control del vehículo su cuerpo se estrelló contra el árbol mientras que la moto quedó metros más adelante sobre la calle.
De inmediato, ciudadanos que se encontraban en el lugar corrieron a auxiliarlo. Una ambulancia del sistema de emergencias acudió al sitio del accidente de tránsito y confirmó que ya no tenía signos vitales.
“Estamos analizando un exceso de velocidad por parte del conductor por la forma como terminó la moto, destruida en la parte delantera. Vamos a indagar si hay más vehículos involucrados en el incidente, pero de manera inicial el joven se estrelló solo”, señaló un agente de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga.
Al lugar del accidente llegaron los familiares y confirmaron la identidad del joven motociclista, mientras la Unidad de Criminalística de Tránsito se encargaba del levantamiento del cuerpo y el traslado de la motocicleta a los patios de la entidad.
En sus redes sociales Kevin publicó que estudió en la Universidad Industrial de Santander, en la Escuela de Ingeniería Química. Además, que laboró como mesero en un reconocido restaurante de comida típica santandereana. Vivía en Bucaramanga y era apasionado por las motocicletas.
“Que triste noticia para mí, un excompañero respetuoso, amable, piloso, con quién nos reuníamos hacer trabajos en grupo, Dios te tenga en tu santa gloria, amigo”, expresó uno de sus allegados en su perfil de Facebook.
El cuerpo se encuentra en el Instituto de Medicina Legal de Bucaramanga donde sus familiares adelantan los trámites para las honras fúnebres
De acuerdo con los datos de accidentalidad de la Dirección de Tránsito, más de 40 personas han perdido la vida en siniestros viales en lo que va del año en Bucaramanga (sin contar los demás municipios del área metropolitana), siendo los motociclistas el mayor número de víctimas fatales.