Los nombres de Westcol y Aída Victoria Merlano se han vuelto tendencia entre los internautas colombianos debido al escándalo de infidelidad que involucra a estos creadores de contenido.
La polémica comenzó durante una transmisión en vivo del antioqueño, donde sostuvo una acalorada discusión con la barranquillera frente a miles de espectadores. Aída Victoria Merlano reclamó a su novio por unos supuestos chats que evidenciaban una infidelidad por parte de Westcol, acusándolo de cortejar a otra mujer. Nervioso ante la acusación, Westcol tuvo que mostrar la conversación completa que había sostenido con la mujer en cuestión.
A pesar de las explicaciones, Aida Victoria exigió más detalles y, en un momento de furia, explotó: “Obviamente le estás coqueteando a la vieja. Te hago una pregunta: si tú me encuentras una vaina así conmigo, ¿qué haces? ¿Terminas conmigo o sigues conmigo? Tú crees que yo soy pendeja”, le recriminó, claramente alterada.
“Dice que tienen videos, pero después dice que le quitamos el celular. La amiga que empezó la película con ella ahora se echó para atrás en su historia. Dice que nos dimos un beso y ya, pero ahora dice que lo tengo pequeño. Les pido que no le den atención”, expresó Westcol, pidiendo a sus seguidores que ignoren las acusaciones.
El video tuvo que ser interrumpido, y Westcol se desconectó para hablar en privado con Aída Victoria. Sin embargo, el “show” no terminó ahí. Más tarde, Westcol se volvió a conectar en directo y mostró el chat completo con una mujer llamada Nataly Morales, en el cual se evidenciaba que habían tenido una conversación al día siguiente del encuentro en el palco privado.
Además, Westcol aprovechó para dedicar unas palabras a su novia, mostrándose arrepentido por lo ocurrido: “Públicamente, le pido perdón a mi novia Aída Victoria Merlano, a la que amo con todo mi corazón, porque en medio de esta operación, tuvo que vivir esta situación”.
Westcol afirmó que nunca le fue infiel a Merlano y que Morales solo estaba tratando de llamar la atención porque él, después de un mes, dejó de responderle. Admitió que esa noche la acompañó al baño, pero aseguró que no le tocó un solo cabello.
La situación se complicó cuando Morales, la tercera implicada, se pronunció en sus redes sociales solo para atacar al creador de contenido, diciendo: “Lástima el tamaño”.