Los directivos de Atlético Bucaramanga siguen trabajando con el objetivo de consolidar un plantel competitivo que pueda revalidar lo logrado en el primer semestre de la Liga BetPlay.
Con esto en mente, el equipo dirigido por Rafael Dudamel ya empieza a gestionar sus primeros movimientos en el mercado de transferencias y de la mano de las indicaciones del presidente Jaime Elías Quintero, cada vez se logra un mejor acercamiento con distintos futbolistas.
Así lo confirmó Quintero, quien hace algunas horas habló con los panelistas de Planeta Fútbol de RCN y contó detalles de los avances que ha tenido en los procesos de contratación.
“Lo de Esneyder Mena, Daniel Londoño y Johan Bocanegra está muy cerca de concretarse”, dijo el directivo.
De igual forma, el presidente de la institución santandereana sostuvo que habló con Óscar Álvarez, máximo accionista de la plantilla, y le dejó abierta la posibilidad de empezar a dejar a un lado la opción de préstamo.
“Hablé con el dueño del equipo para que de aquí en adelante se puedan comprar jugadores y así no tener toda la nómina en préstamo”, apuntó Quintero.
Las posibles incorporaciones
Tres jugadores (confirmados) están en conversaciones con el Atlético Bucaramanga, se trata de Esneyder Mena, Daniel Londoño y Johan Bocanegra.
El primero de ellos, Esneyder Mena, es un lateral derecho que puede actuar en otras posiciones, como la de extremo o volante por el costado derecho. Tiene 26 años y hace parte del América de Cali.
Por su parte, Daniel Londoño integra las filas del Deportivo Independiente Medellín, juega como lateral por izquierda, pero también puede hacerlo por el otro costado.
Para finalizar, el mediocampista ofensivo Johan Bocanegra, quien conforma la nómina del Junior de Barranquilla, también podría vestir de ‘auriverde’.