Una familia adelantaba la angustiosa búsqueda de una menor de 14 años, quien desapareció desde el pasado 17 de junio y no se tenía pistas de su paradero.
Jesús David Robles, padre de la adolescente, contó a Q’hubo que ella fue vista por última vez en el sector del Campanazo, en Floridablanca, cuando departía con sus amigos y luego tomó un taxi.
“Ese lunes en la noche ella estaba con los amigos después se embarcó en un taxi. Por el Whatsapp empezó a escribir que por ahora no quería volver a la casa, que la dejáramos pensar y ella nunca jamás nos decía nada de eso”, relató el progenitor.
Y en efecto, la joven desde entonces no había vuelto a su vivienda en Floridablanca. Frente a este panorama, los padres entablaron la denuncia penal ante el Grupo de Desaparecidos del CTI de la Fiscalía.
“Lo último que nos llegó de ella fue un mensaje en el que nos decía que estaba en un centro de rehabilitación, pero eso es falso porque ella no tenía problemas de drogadicción. El celular no lo contesta y en las redes no publica nada”, agregó el padre de familia.
El día de la desaparición la menor vestía con una blusa blanca, un short de jeans y tenis blancos. Ella cursa noveno bachillerato en el colegio El Pilar de Bucaramanga.
“Pido que me den algún mensaje de mi hija, saber cómo está y agradezco mucho la ayuda para poder ubicarla”, concluyó en ese momento Jesús.
En la mañana de este jueves se confirmó que la menor apareció y ya se encuentra con sus padres.