Publicidad

Mujer quedó inconsciente tras ser derribada de su moto por ladrones, en Bucaramanga

Una comerciante fue víctima de un hurto mientras se desplazaba en su motocicleta por el sector de Cabecera del Llano. Delincuentes la hicieron caer para robarle un bolso con sus pertenencias.

En su casa en Floridablanca, se recupera una mujer de 32 años de edad que se dedica a la venta de calzado y en la noche de este martes 18 de junio fue otra víctima de los ‘motoladrones’ que acechan en Bucaramanga.

Los hechos ocurrieron cuando la comerciante se desplazaba en su motocicleta de placa VGE-67F, en el sentido norte a sur de la carrera 33.

El esposo de la mujer le contó a Vanguardia que ella acostumbra a no portar el bolso mientras maneja, pero en esta ocasión lo hizo.

“En el baúl de la moto llevaba un portátil y por eso portaba el bolso terciado. Venía desde el barrio San Alonso, después de visitar unos clientes”, contó el compañero sentimental.

Al llegar a la intersección de la carrera 33 con calle 45 en Cabecera del Llano, dos ‘motoladrones’ la interceptaron, le jalaron el bolso y la hicieron caer de su vehículo.

Al llegar a la intersección de la carrera 33 con calle 45 en Cabecera del Llano, dos ‘motoladrones’ la interceptaron, le jalaron el bolso y la hicieron caer de su vehículo.

Le robaron un bolso donde llevaba un celular, el control de la moto y sus documentos de identidad.

La motociclista quedó inconsciente sobre el pavimento. Conductores y otros transeúntes se acercaron a auxiliarla. Una ambulancia la trasladó a la Clínica Bucaramanga.

“Quedó privada, cuando me avisaron ya iba en la ambulancia. Tiene raspaduras en la cara, le colocaron seis puntos de sutura en el mentón. Estuvo hospitalizada por un tiempo y después de una radiografía se descartaron otras lesiones, ya está en la casa y le dieron ocho días de incapacidad”, señaló el esposo.

El compañero sentimental de la víctima aseguró que interpondrán la demanda en la mañana de este miércoles 19 de junio.

“Muy lamentable lo que sucede en esta ciudad. Solo queda rechazar los actos contra las mujeres por parte de estos bandidos, mi esposa corrió con mucha suerte”, finalizó.

Por su parte, la Policía Metropolitana de Bucaramanga aseguró que no recibió el reporte del robo, pero espera la denuncia formal de la víctima para iniciar las investigaciones pertinentes.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,840SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad