Publicidad

Un hombre murió al caerle una piedra encima en zona rural de Curití, Santander

José Luis Aguilar Herrera, quien residía en el municipio de San Gil, fue la persona que falleció en lo que sería un accidente laboral en una zona de extracción de piedra en Santander.

El CTI de la Fiscalía adelanta las investigaciones para esclarecer la muerte de una persona al ser golpeada por una piedra en la vereda Las Acacias de Curití, Santander.

La víctima fatal fue identificada como José Luis Aguilar Herrera que reside en San Gil, distante a 12 kilómetros del casco urbano de Curití. Era casado y padre de un menor de edad.

La información preliminar fue que en la mañana de este martes 18 de junio, mientras se encontraba en las labores de extracción de piedra en una cantera, se presentó el accidente que le costó la vida.

“Estaba perforando una piedra para sacar un bloque cuando una roca de gran tamaño se desprendió, rodando a un abismo y a una quebrada, en ese recorrido le pasó por encima a José causándole la muerte en el sitio por múltiples traumas”, señaló un testigo.

Amigos en redes sociales han lamentado la muerte de Aguilar Herrera y esperan esclarecer las causas de lo que sería un accidente laboral.

“Le decíamos ‘rastrillo’ era un joven trabajador, muy aplicado y entregado a su familia. Él viajaba de San Gil a Curití a trabajar todos los días. Un abrazo a la mamá y a la esposa por esta difícil situación”, expresó uno de sus conocidos.

Se esperaba el reporte oficial de este muerte accidental por parte de las autoridades de Curití. El cuerpo será trasladado al Instituto de Medicina Legal en el municipio de San Gil.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,850SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad