Publicidad

“Su muerte fue violenta”: Medicina Legal dio detalles sobre la niña de tres años que llegó sin vida al hospital

Saúl León, abogado de la familia de la menor, afirmó que la investigación ha avanzado significativamente con el dictamen de Medicina Legal, el cual descarta una muerte accidental.

El pasado 31 de mayo, la niña Celeste fue trasladada de urgencia desde el barrio Brasilia, en la localidad de Bosa, al Hospital de Kennedy. Lamentablemente, fue declarada muerta poco después de llegar sin signos vitales.

La pequeña de tres años presentaba signos de trauma facial y hematomas en el tórax, abdomen y extremidades. Brayan David Ramírez es el principal sospechoso en este trágico caso. Ramírez fue detenido por la Policía y está en prisión acusado de “pornografía y actos sexuales con menor de 14 años, ambos delitos agravados”.

La Fiscalía también reveló que Ramírez habría recibido videos explícitos de otra menor de entre 3 y 4 años. Además, la tía de Celeste informó que Ramírez era violento con su pareja y con sus dos hijastras, de 6 y 8 años, y que había amenazado a varios familiares de la niña.

Camila Morales, madre de Celeste, también acusó a Ramírez, afirmando que el viernes de los hechos él golpeó a la bebé. “Cuando llegué al cuarto, él tenía a mi bebé en una colchoneta dándole muchas patadas. Yo le gritaba: No más Brayan, por favor. Él paró, yo recogí a mi hija, ella estaba sangrando”, relató a los medios.

El padre de Celeste, quien prefirió mantener su identidad en reserva, describió a Ramírez como un individuo peligroso, denunciando que era un “jíbaro de Bosa” que golpeaba a la madre de la niña. “Nosotros tratábamos de ayudar, de apoyarla, pero él no dejaba a veces acercarse ni a ella ni a la niña. Tenía amenazada a la familia… queremos que pague por haber acabado así con la vida de la niña”, dijo.

Informe de Medicina Legal
Un informe de Medicina Legal, divulgado por Citytv, confirmó que Celeste fue víctima de maltrato y presentaba múltiples hematomas. Saúl León, abogado de la familia de la menor, afirmó que la investigación ha avanzado significativamente con el dictamen de Medicina Legal, el cual descarta una muerte accidental.

“Se descarta que la muerte sea producto de una enfermedad no tratada. Se trató de una muerte violenta, compatible con un homicidio. La niña tiene múltiples hematomas y heridas de diversas índoles”, explicó el abogado. Este informe permitiría imputar a Ramírez como responsable de la muerte, quien ya está en prisión por otro delito.

Además, la defensa de la familia señaló que Camila Morales fue víctima de un intento de feminicidio por parte de Ramírez, aunque ella no lo denunció por miedo.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,840SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad