Publicidad

Hallaron los cadáveres de dos jóvenes de 18 años, ¿quién los asesinó?

La primera víctima en ser identificada fue una joven de 18 años, Enelvia Rosa Altamar Rangel, y madre de un pequeño niño. No se descarta la hipótesis de un feminicidio.

El pasado lunes festivo se identificaron los cadáveres de un hombre y una mujer que fueron hallados tiroteados el domingo, 2 de junio, en diferentes caminos rurales del municipio de Baranoa, en el centro del departamento del Atlántico.

La primera víctima en ser identificada fue una joven de 18 años, Enelvia Rosa Altamar Rangel, residente en Santo Tomás y madre de un pequeño niño.

Enelvia vivía con sus familiares en el barrio 20 de Julio de la población tomasina y, según testimonios en redes sociales, se le asociaba como barrista del Junior de Barranquilla. Su cuerpo fue encontrado en la trocha La Tomatera, que conduce al corregimiento de Sibarco. Yacía en la arena vestida con un pantalón fucsia y una blusa amarilla, junto a un morral.

Según versiones, Enelvia Rosa había estado compartiendo con allegados en una vivienda de Malambo entre el viernes y el sábado anterior, de donde desapareció. Estaba acompañada de un individuo desconocido para sus familiares, quien podría ser la misma persona hallada muerta el mismo domingo en otra trocha de Baranoa.

El hombre fue identificado como Edgardo Pereira, también de 18 años, y su cuerpo fue encontrado en la trocha Las Américas, camino hacia la vereda Las Palmitas, con un impacto de bala en la cabeza. Su cadáver fue descubierto una hora después del hallazgo del cuerpo de la joven Enelvia Altamar. Preliminarmente, se sabe que el joven residía en el barrio La Sierrita, en el suroccidente de Barranquilla.

La Policía del Atlántico, especialmente miembros de la Sijín, están investigando los móviles de este macabro hallazgo que ha causado desconcierto en Baranoa.

No se descarta la hipótesis de un posible feminicidio seguido de suicidio del joven, aunque también se manejan versiones que podrían involucrar a terceros, sugiriendo que los jóvenes podrían haber sido víctimas de un intento de atraco.

Uno de los principales interrogantes para los investigadores es cómo llegaron los cuerpos de los jóvenes a los lugares donde fueron encontrados.

El lunes festivo, miembros del grupo de Investigación Criminalística de la Sijín regresaron a la zona para recolectar más pruebas que permitan esclarecer estos crímenes. “La investigación arrojará los resultados para indicar si se trata de un mismo caso o casos aislados”, informaron las autoridades.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,840SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad