Después de destacarse en ‘La Casa de los Famosos Colombia’ por su carisma, alegría y exceso de emotividad, Ornella Sierra se convirtió en la decimoséptima eliminada del concurso al lograr una votación de 14,20%. Hablamos con la ‘Barbie Costeña’ de lo mejor que le dejó su paso por el programa de RCNy qué viene para ella de ahora en adelante.
¿Le dio muy duro salir del reality?
Sabes que no. Estoy más que todo emocionada, estoy ansiosa por ver todo lo que se viene. Yo siento que construí muchas cosas bonitas en La Casa de los Famosos Colombia acá afuera, entonces estoy contenta con mi trabajo y la experiencia fue súper espectacular. Yo entré siendo una persona y salgo siendo otra. Aprendí de todo y conocí a gente maravillosa, que hoy puedo decir que son como mi familia.
¿Se arrepiente de algo?
Me arrepiento de haber hablado tanto de mi ex y me arrepiento de haber llorado tanto. Para nadie es un secreto que yo soy una persona consentida, en la casa todo el mundo me tenía que apechichar. Yo creo que la gente no logra dimensionar lo fuerte que es estar ahí, porque uno no logra procesar bien las emociones y uno se va cargando mucho.
Por ahí vimos que Miguel Bueno le robó un pico, ¿hay posibilidades de iniciar un romance?
Pues claro, acá uno no está cerrado a nada. Si me piquió fue por algo. Ser cuñada de Pipe Bueno aguantaría muchísimo (risas).
¿Va a seguir con los planes de ser psicóloga?
La psicología es mi carrera, me ha dado muchos conocimientos y cada vez que puedo la incluyo en mis redes sociales, pero en este momento mi enfoque es crecer como creadora de contenido y me encantaría ser presentadora de entretenimiento. Quiero crear marca, quiero crear empresa y aprovechar este boom que estoy teniendo.
¿Emprendimiento de qué le gustaría?
Me gustaría lanzar unos juegos de cartas, ahí también aplico la psicología, porque son para romper la monotonía entre las parejas. También tengo una edición de juegos de rumba, porque yo siento que soy una persona que siempre quiere romper el hielo.
En redes decían que se dejaba manipular mucho por Karen y La Segura, ¿lo sintió así?
No, yo creo que ellas fueron dos personas para mí superimportantes en todo el reality, son amigas que me llevo para toda la vida, me aconsejaron demasiado, me enseñaron a defenderme muchas veces y hasta me defendían. Ellas eran las que me decían: ‘Te necesitamos activa, necesitamos que aprendas a defenderte’. Son dos personajes a quienes les agradezco muchísimo y me aportaron en mi crecimiento personal.
¿Quién es su ganador?
Melfi.
‘Barbie Costeña’ u Ornella, ¿cómo prefiere que la llamen ahora?
‘Barbie Costeña’ fue una etapa muy bonita, pero que dejé atrás junto al cabello rosado, pero prefiero que ahora me digan Ornella Sierra, siento que mi nombre es muy bonito, me considero una mujer auténtica y siento que mi nombre también lo es. Y cuando las personas digan Ornella inmediatamente van a pensar en mí.