Un ciudadano estadounidense, identificado como Jaime Eduardo Cisneros de 54 años, falleció en un hotel de Medellín en extrañas circunstancias.
Según el reporte de las autoridades, los hechos ocurrieron en la noche del viernes, 31 de mayo, en un hotel del barrio San Joaquín, donde el señor se estaba hospedando.
El cuerpo sin vida de este hombre lo descubrieron porque al WhatsApp del hotel se comunicaron para pedir información sobre las tarjetas de crédito del huésped.
Esto generó sospechas en una empleada del lugar, quien decidió ir hasta la habitación 103, donde se alojaba Jaime Eduardo Cisneros, y allí lo encontró sin vida.
Estaba a un costado de la cama, sin signos de violencia, pero con livideces en sus extremidades superiores, como indica el reporte judicial.
Además, en medio de la investigación se determinó que el hombre no tenía ningún objeto de valor en la habitación. No encontraron el celular y su billetera estaba vacía. Adicional, la maleta con su ropa estaba desordenada.
Otro de los puntos que investigan es que este hombre habría pasado la noche con una mujer que, al parecer, es una trabajadora sexual.