Miguel Páez Beltrán fue víctima de un robo en la calle 144 con novena, en la localidad de Usaquén, pues en este lugar, unos delincuentes le robaron el celular; sin embargo, el hombre no se quedó de brazos cruzados y logró recuperar sus pertenencias.
Según le contó la víctima a CityTv, luego de que los delincuentes le quitaran el teléfono móvil, Páez logró ubicarlos por medio del GPS y los persiguió. Esto lo hizo yendo hasta la casa de sus padres, ya que el hecho ocurrió cerca de su lugar de residencia.
“Voy a la casa de mis papás, y me monto en el carro de mi mamá, le pido el celular a ella que tiene la localización compartida conmigo y, de esta forma, doy rastro a los ladrones”, dijo el hombre a dicho medio.
Momentos después y como si fuera una película, Páez los alcanzó en su carro y los tumbó de la moto en la que se movilizaban, pues el vehículo chocó contra un separador de la ciclovía y se prendió en llamas. Debido a esto, el Cuerpo de Bomberos de Bogotá hizo presencia en la zona para controlar el fuego.
Aunque la moto quedó completamente incinerada, los ladrones lograron escapar. Antes de que lo hicieran, la víctima, como pudo, agarró la mochila que los sujetos cargaban y en donde también transportaban los elementos que habían hurtado, entre ellos, el celular de Páez.