Publicidad

‘El Jeffer’ es puro buen humor piedecuestano

A cualquier ocurrencia graciosa que se imagine, seguramente El Jeffer ya ha sacado tres partes y va por la cuarta.

Jefferson Alfonso Reyes Cogua, más conocido como El Jeffer, es un creador de contenido piedecuestano que hace del humor la mejor manera para entretener a su audiencia y a sus amigos.

Su sentido de pertenencia por Piedecuesta radica en que nació y creció en sus calles, más específicamente en las manzanas del barrio Hoyo Grande. 

Y, mediante parodias como lo es ‘Pasión de Gallinazos’ o juegos de palabras que tienen más de un sentido, se ha ganado el corazón y la risa de los bumangueses. 

Su habilidad para hacer reír radica en sus expresiones tanto verbales como gestuales, las cuales son un talento innato de su personalidad extrovertida.

Desde 2019 se dedicaba a realizar vídeos, aunque su profesión de tiempo completo primero fue Policía y después de pandemia se dedicó al ser repartidor de Rappi.

Hasta que en marzo de 2021, decidió hacer públicas sus ocurrencias en su página de Facebook y retomó el viejo hábito de provocar carcajadas.

Como él mismo lo relata, “muchas veces uno se inspira en los vídeos de cosas que me pasan a mí o a algún amigo”. Pero, al exagerar las situaciones adquieren ese ‘factor gracioso’ que muchos intentan tener y muy pocos logran hacerlo naturalmente.

Ya sea usando disfraces, pelucas o simplemente con su presencia, ‘Jeffer’, como le dicen sus amigos, es capaz de convertir en un chiste cualquier situación. 

Y junto a otros compañeros del medio como los son Jhon Flórez y ‘El Ñerito’ ha podido ‘pegar’ vídeos en Instagram y Tik Tok con más de 30 mil visualizaciones. 

A sus 33 años, camello es lo que le ha llegado a Jefferson y parece que su humor va para rato. 

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,840SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad