Consternados se encuentran los habitantes del municipio San Juan de Rioseco, en Cundinamarca, por la muerte de Sharit Juliana Maecha, una niña de tan solo 15 años.
Los hechos ocurrieron el pasado 26 de abril, cuando la menor que cursaba el grado noveno se desvió de la ruta del colegio para dirigirse a su casa caminando.
Luego de un tiempo, los abuelos de Sharit vieron que la niña se estaba demorando, pues la casa estaba ubicada a solo 20 minutos del casco urbano, por lo que decidieron ir a buscarla.
Luego de caminar por el sector en busca de la menor, el abuelo vivió un terrible momento, ya que había encontrado a Sharit sin vida en una quebrada y con las medias del colegio en su cuello.
“La verdad es un hecho que nos tiene muy consternados, lamentamos muchísimo el fallecimiento de Juliana Maecha, una niña de 15 años que vivía en una vereda aquí del municipio de San Juan de Rioseco junto a sus abuelos. Habitualmente se desplazaba a la institución educativa donde cursaba noveno grado”, indicó Ericka González, alcaldesa de San Juan de Río Seco.
Este terrible caso es materia de investigación por parte de las autoridades, quienes también desplegaron un operativo para capturar a los responsables de este lamentable hecho.
El gobernador de Cundinamarca, Jorge Emilio Rey, desde sus redes sociales ofrece una recompensa de hasta 10 millones de pesos a quien brinda información que permita la captura de los causantes de la muerte de Sharit Juliana Maecha.
“Quiero invitar a cualquier persona que tenga información relacionada con este hecho, comunicarse a la línea 3143587212. Ofreceremos una recompensa de 10 millones de pesos a quien nos ayude a encontrar a los responsables”, dijo el gobernador Jorge Emilio Rey.