De acuerdo con el informe entregado por las autoridades del municipio de Capitanejo, Santander, el accidente en el que perdió la vida Juan Gabriel Aceros Castellanos de 35 años de edad, se presentó a las 6:05 a.m., en la carrera 4 con calle 8 en el barrio Las Acacias.
En un taller ubicado sobre la vía que comunica a los municipios de Capitanejo con Málaga, en hechos que son materia de investigación, un vehículo tipo tractor, mientras era reparado, se rodó, se volcó y le habría causado la muerte a Juan Gabriel.
En el reporte de la Policía de Santander se indicó que cuando los uniformados llegaron al sitio observaron el cuerpo tendido en el piso y con una herida abierta en la cabeza.
“Al lado estaba volcado un vehículo tipo tractor. Un médico del Hospital San Bartolomé confirmó que no tenía signos vitales. Acordonamos el lugar de los hechos”, señaló la Policía.
Personal de la Sijin de la Policía de Málaga se encargó de la inspección al lugar de los hechos y el levantamiento del cuerpo.
“Se maneja como hipótesis del deceso, un aparente trauma craneoencefálico. Fue una muerte accidental”, indicó el dictamen forense.
De Juan Gabriel se conoció que era casado, de profesión conductor, residía en el municipio de Málaga.
“Él nació y vivió en Málaga, era conductor y mecánico. Un excelente trabajador y padre de familia. Lamentamos lo que le sucedió”, expresó uno de sus conocidos.