Según lo compartido en las redes sociales, los acontecimientos tuvieron lugar en Barranquilla durante el funeral de Brandon Tapia, un joven de 24 años que fue víctima de varios disparos mientras se encontraba en un establecimiento comercial en el barrio La Sierrita el pasado 10 de marzo.
Después de casi un mes de tratamiento en la Clínica Santa Mónica, lamentablemente falleció. Sus honras fúnebres tuvieron lugar la semana pasada, y su hija de apenas cinco años estuvo presente en el evento.
Según lo narrado, en el lugar apareció una persona llamada Johnny, quien aparentemente tenía problemas previos con un amigo de Brandon. “Como resultado de eso, tomó represalias contra mi hijo, quien no tenía ninguna implicación en lo ocurrido”, afirmó el padre de la víctima.
En el transcurso del velorio de este joven de 24 años, se puede ver a la niña de cinco años junto al ataúd mientras suena la canción ‘Amigo’ de Roberto Carlos de fondo. Debido al fuerte volumen de la música, la niña le pide a su madre que la baje, ya que teme que despierte a su papá: “Mami, dile al señor que baje eso, que van a despertar a mi papá y él está durmiendo”.