Publicidad

Diego Ramírez, el joven asesinado por sicarios en el barrio La Cumbre de Floridablanca

Mientras las autoridades manejan algunas hipótesis sobre las causas del asesinato de Diego Andrés Ramírez Martínez, sus conocidos aseguraron que él se dedicaba a la venta de productos de aseo y era fiel hincha del Atlético Bucaramanga.

La Policía Metropolitana de Bucaramanga entregó el reporte oficial del homicidio que se registró a las 8:45 p.m. de este martes 9 de abril, en la carrera 11E con calle 30 del barrio La Cumbre, en Floridablanca, Santander.

La víctima fue identificada como Diego Andrés Ramírez Martínez, de 26 años de edad, que era residente en el sector del barrio La Cumbre. Según sus familiares se dedicaba a la venta de productos de aseo y era fiel seguidor del Atlético Bucaramanga.

Antes de su homicidio y de acuerdo con la versión de testigos, Diego Andrés salió de su vivienda para encontrarse con un sujeto conocido con el alias de ‘Mechas’. Se reunieron y compartían algunas bebidas alcohólicas.

Cuando ‘Mechas’ y la víctima estaban en la vía pública, dos sujetos en una motocicleta aparecieron en la calle y se dirigieron hacia donde estaban los dos hombres.

Quien iba de pasajero sacó un arma de fuego y disparó en repetidas ocasiones contra Diego Andrés. Los sicarios huyeron con rumbo desconocido.

“En el sector de los hechos se cuentan con cámaras de seguridad que registraron el ingreso y escape de los agresores. En el video se pudo establecer que los sicarios se transportaban en una motocicleta de color negro con rojo y portaban casco cerrado”, se indicó en el informe policial.

El hoy occiso fallece en el lugar de los hechos producto de una herida con arma de fuego en la cabeza en el costado izquierdo.

La hipótesis que manejan las autoridades estaría relacionada con el expendio, venta y consumo de sustancias estupefacientes en el sector de La Cumbre.

Mientras familiares y amigos llegaron al lugar del homicidio, el CTI de la Fiscalía se encargó del levantamiento del cuerpo en la vía pública del barrio La Cumbre para trasladarlo al Instituto de Medicina Legal en Bucaramanga.

Dos homicidios en La Cumbre en menos de 48 horas

El pasado domingo 7 de abril, en un caso asociado a la intolerancia social, fue asesinado Carlos Almeida Cristancho de 44 años de edad, residente en el barrio La Cumbre, ocurrió sobre las 9:40 p.m., en el sector de Quintas de Santa Lucía.

Un sujeto, a quien habría retado a pelear, sería el homicida. Este sujeto le propinó una herida en el cuello. ‘Carlitos’, como era conocido entre sus amigos, fue remitido a un centro asistencial, pero por la gravedad de la herida falleció.

Un hermano de Carlos Almeida relató la versión de lo que ocurrió en la calle 30 con 4E del barrio La Cumbre de Floridablanca.

Según su relato, su hermano caminaba cerca de un negocio de venta de comidas ambulantes donde estaba el que sería su homicida y otra persona más.

‘Carlitos’, por motivos materia de investigación, tomó una botella y la partió amenazando a quienes se encontraban en el negocio.

“El muchacho tenía un pico de botella en la mano y gritaba que se mataba con el que fuera. No sabemos que inconvenientes tenían, pero el que lo mató sacó como una navaja y lo hirió en el cuello”, señaló un testigo.

El agresor se retiró del lugar de los hechos con dirección desconocida. La víctima fue auxiliada por el cuadrante que lo traslada a la Clínica Foscal donde fallece por la gravedad de las heridas. La persona ingresa lesionada al centro médico a las 9:45 p.m. y fallece sobre las 9:50 p.m., presentaba una herida por arma cortopunzante en el cuello.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad