Un trágico accidente de tránsito se presentó en la tarde de este lunes, 8 de abril, en el kilómetro 14 de la vía que conecta a los municipios de San Gil y Mogotes, en Santander.
La víctima fatal, identificada por las autoridades como Marco Julio García Suárez, se desplazaba en una motocicleta cuando, en hechos que son investigados, colisionó en una curva con un camión tipo turbo.
El motociclista, de 28 años de edad, quedó tendido en este corredor vial con fracturas en piernas y brazos, un trauma craneoencefálico severo, entre otras graves lesiones.
Tras esperar varios minutos, al lugar arribaron los paramédicos de bomberos para trasladar a García Suárez en ambulancia hacia un centro médico de San Gil, en donde se confirmó el fallecimiento.
La Policía de Santander se encargó de realizar la diligencia de inspección técnica al cadáver del motociclista , así como levantar el croquis del siniestro vial.
Se indaga, al parecer, si el vehículo de carga invadió el carril en el que se desplazaba Marco Julio.
Del hoy fallecido se conoció que se ganaba la vida trabajando en las labores del campo y era padre de dos niñas, ambas menores de edad.