Como Frank Soto Flórez, fue identificado el policía retirado que a primeras horas de la madrugada de este domingo 31 de marzo fue asesinado de un disparo en la cabeza que le propinó un adolescente, según lo dieron a conocer las autoridades.
El hecho se registró en la calle 41 con carrera 32, barrio Chiquinquirá de Barranquilla, donde fue sorprendido, según las indagaciones hechas por las autoridades, por un adolescente que se le acercó y al tenerlo cerca le disparó en la cabeza y luego huyó del lugar.
Testigos dijeron a las autoridades que el joven sicario utilizó un silenciador en el arma con el que cometió el crimen.
Trascendió que Soto Flórez había sido miembro de la Policía Nacional, pero no había salido pensionado. Su accionar lo tenía en la calle 34 con carrera 35, en el mismo barrio, pero en el último tiempo se había trasladado hasta el sitio donde en la madrugada de este domingo lo asesinaron.
Frank Soto Flórez fue auxiliado por varias personas que lo trasladaron hasta el Hospital General Barranquilla, pero allí se comprobó que llegó sin signos vitales.
El subcomandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, coronel César Sarabia, dijo que se investigan las causas de este homicidio, que se presentó la madrugada de este domingo en el barrio Chiquinquirá de la capital del Atlántico. Se analizan los videos de las cámaras de seguridad del sector para dar con el paradero del responsable del crimen.
“Es de anotar que esta persona tiene cuatro anotaciones judiciales por diferentes delitos. Además, recordamos la recompensa de hasta 15 millones de pesos, que, junto con la Administración Distrital, estamos ofreciendo por información que nos permita el esclarecimiento de hechos de homicidio”, terminó diciendo el coronel Sarabia.