Dos empresarios conocidos, José Édgar Pérez Parada y Gloria María López Paredes, fueron brutalmente asesinados la noche del domingo en Chinácota, Norte de Santander.
Según el reporte de las autoridades sobre los hechos, la pareja se dirigía a su residencia cuando fueron interceptados por dos hombres.
Los sujetos los amenazaron con cuchillos y los atacaron mortalmente. Los cuerpos fueron encontrados sin vida fuera de su vehículo.
Investigación en curso
La Policía se encuentra en el lugar buscando pistas que den con los responsables. Se analizan todas las hipótesis posibles, sin descartar ninguna.
Hay conmoción en la comunidad por el asesinato de la pareja, lo que ha causado también gran indignación en Chinácota, en donde ya se convocó a una marcha de rechazo hoy a las 2 de la tarde en La Palestina.
Se espera que las autoridades den con los responsables de este crimen.
Hay que recordar que José Édgar Pérez Parada, y su esposa, Gloria María López Paredes, reconocidos empresarios de Chinácota, dueños de La Palestina, eran reconocidos por el tradicional negocio de venta de fresas con crema que por tantos años administraron los esposos Pérez López.