Publicidad

Así fue cómo un Policía vestido de civil abatió a un bandido frente al Majestic, en Bucaramanga

El intento de hurto se dio en la carrera 41 con 41 frente al conjunto Majestic en Bucaramanga. Según la Policía Nacional, en la zona había un patrullero que reaccionó y dio de baja a uno de los ladrones.

La Policía Metropolitana de Bucaramanga, entregó detalles del intento de hurto que se presentó hace pocas horas en la carrera 41 con 41, en Altos de Cabecera. Según informaron las autoridades, dos hombres que se movilizaban en una motocicleta, intimidaron con arma de fuego a un ciudadano al momento de ingresar a su residencia.

El hurto fue evitado por un patrullero de la Policía Nacional de civil, que se percató de lo que sucedía, e intervino con su arma de dotación, provocando un cruce de disparos que le causaron la muerte a uno de los ladrones en el lugar de los hechos.

Además, gracias a la pronta respuesta de las autoridades, el ciudadano pudo recuperar el celular y dos cadenas de oro que le habían sido robados.

La unidades de Criminalística de la Sijin adelantan los procedimientos pertinentes en la escena del crimen. Y el segundo ladrón está siendo atendido en un centro asistencial de la ciudad.

La motocicleta y las armas de fuego que se le incautaron a los criminales, fueron dejados a disposición de la autoridad judicial.

La Alcaldía de Bucaramanga se pronunció a través de su cuenta de Instagram y resaltó que sigue aplicándose la operación candado y que siguen protegiendo a los bumangueses uniformados y de civil.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,850SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad