El ingreso de un hombre de aproximadamente 25 años de edad al servicio de urgencias del Hospital Universitario de Santander, HUS, se registró a las 9:35 de la noche de este miércoles 13 de marzo.
El lugar y las causas por las que la víctima, que permanece sin identificar, falleció por una herida con arma cortopunzante son desconocidas por la Sijin de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.
No obstante, se ha confirmado que se trata de un homicidio por una herida en el cuello, en la región supraclavicular en el lado izquierdo.
Los datos que por ahora se tienen de esta muerte violenta fueron entregados por los encargados de seguridad del HUS. Los vigilantes le manifestaron a los uniformados que por la carrera 33 con avenida Quebrada Seca, la antigua entrada a urgencias, llegaron dos personas en una motocicleta.
“Solicitan atención médica y el vigilante le manifiesta al conductor que el ingreso es por la carrera 32, desplazándose hacia el lugar indicado. El motociclista dejó al parrillero en la entrada de urgencias del hospital y se retira del sitio con rumbo desconocido”, señaló en el informe la Policía.
La víctima, con la grave herida en el cuello, ingresó por sus propios medios al servicio de urgencias e inmediatamente pierde el conocimiento.
Los paramédicos de turno le brindan los primeros auxilios, ingresando a cirugía y minutos después falleció por la gravedad de la lesión.
Por ahora se desconocen más detallas de la agresión. La Sijin se encargó del levantamiento del cuerpo y el traslado al Instituto de Medicina Legal en el barrio Campo Hermoso para que sea identificado y a la espera que familiares reclamen el cuerpo.
“La víctima es de contextura delgada, tez trigueña, estatura media, vestía camisa blanca y jean azul. Al verificar las cámaras de seguridad del hospital, se observa que la víctima llega en un motocicleta marca Suzuki de color blanco y el conductor vestía pantalón, camisa color negro y casco negro”, se indicó en el informe policial.