¿Quién es la mujer que acompaña al príncipe Guillermo en su carro, el Día de la Commonwealth? Este es el interrogante que muchos seguidores de la realeza se repiten a diario, a raíz de una fotografía que se divulgó y está dando la vuelta al mundo.
La imagen se tomó el lunes pasado, recién ‘estalló’ el escándalo sobre la foto retocada que compartió Kate, junto a sus hijos, con motivo del Día de la Madre. Por este hecho, la princesa de Gales emitió un comunicado admitiendo su error; sin embargo, los comentarios y especulaciones no frenaron, y esta vez con una nueva teoría.
Las críticas de los usuarios pasaron, inmediatamente, a la reaparición del príncipe Guillermo en el Día de la Commonwealth junto a la reina Camilla, pero para sorpresa de muchos, los focos se detuvieron en una mujer que acompañaba al primogénito del rey Carlos III.
Kate Middleton lleva dos meses ‘desaparecida’ tras ser operada, y aunque esta imagen junto a su esposo en el vehículo sería una nueva señal de su estado de salud, muchos dudan de su veracidad.
En redes sociales, los seguidores aseguran que muy probablemente sería ‘otra imagen dudosa’, y que la princesa de Gales no estaba dentro del vehículo. Incluso, las especulaciones señalan que se trataría de Rose Hunbury, a quien relacionan con el príncipe Guillermo.
Ante esto, el fotógrafo británico Jim Bennet, responsable de capturar este momento, salió a dar su versión y contar toda la verdad. Bennet aseguró en ‘TardeAR’ que la agencia para que trabaja estaba interesada en lograr una foto Guillermo antes de llegar a la Abadía de Westminster.
«Al mirar las fotografías había alguien más en el coche. Parecía la Princesa de Gales. Confirmamos con Palacio que era ella y que tenía un compromiso privado. Nosotros no podemos manipular una foto que luego tenemos que venderla», detalló Jim.
El británico también respondió los comentarios que aseguran que en la foto hay dos tipos de ladrillos, lo que daría indicios de una edición: «la fachada es así y no hay ningún tipo de retoque en esta imagen de la que tantísimo se ha hablado en las últimas horas. Al ver el edificio se puede comprobar que realmente esto es así».
Por el momento, se desconoce si esta aparición de Kate Middleton fue previamente meditada desde Buckingham, para apaciguar los rumores actuales, o simplemente una casualidad del fotógrafo.