Un menor de edad, del que todavía se desconoce su identidad, murió en la tarde del martes 5 de marzo, luego de caer de una tractomula en el corregimiento de Río Seco, jurisdicción de Valledupar, en el Cesar.
Lo que se sabe es que el chico, que tendría 15 años, estaba colgado de la parte trasera del vehículo de carga pesada, junto con tres amigos, cuando, perdió el equilibrio y cayó del vehículo en movimiento.
Debido al fuerte impacto, el adolescente murió de manera inmediata en el lugar de los hechos, quedando tendido en la vía. Sus acompañantes protagonizaron escenas de dolor y llamaron a los parientes de la víctima.
Hasta la zona llegaron las autoridades de Tránsito para realizar la inspección técnica y levantamiento del cadáver. El CTI realizó el traslado del cuerpo hasta la morgue de esa ciudad.
Al parecer, los menores acostumbraban a realizar esas peligrosas maniobras, con el fin de trasladarse a otras poblaciones o ir a partidos de fútbol de sus equipos favoritos, en este caso el Valledupar F.C.
Se supo que la víctima no hacía parte de la barra oficial Pasión Vallenata Norte.
“Lamentamos profundamente la noticia de la muerte de un menor de edad en la vía Río Seco – Valledupar. Desde nuestra barra hacemos oficial que no hacia parte de ninguno de nuestros bloques y le hacemos un llamado a todos estos jóvenes de nuestra ciudad a dejar estas prácticas que, lastimosamente, terminaron con la muerte de este menor. Nos solidarizamos con toda su familia”.