Publicidad

Humberto Zuleta, el joven fue asesinado por insultar a un motociclista que se le atravesó, en Bucaramanga

Un joven de 18 años murió asesinado luego de insultar a un motociclista que se le atravesó cuando se desplazaba por la Transversal Metropolitana, cerca de la Plaza Campesina. La Fiscalía y la Policía adelantan las investigaciones para capturar al responsable.

En lo que hasta ahora es calificado por un grave hecho de intolerancia vial perdió la vida un joven de 18 años, identificado como Humberto Esteban Zuleta Muñoz , sobre las 9:00 de la noche de este sábado 2 de marzo.

Todo inició en la Transversal Metropolitana, a la altura de la Plaza Campesina, en Bucaramanga, en momentos en que la víctima conducía una motocicleta e iba acompañado por una menor de edad.

De acuerdo con el relato de la parrillera, cuando pasaban por este lugar se les atravesó un sujeto que iba en otra moto de manera brusca, por lo que el hoy fallecido lo insultó.

Zuleta Muñoz, según el relato de la testigo, siguió su camino y el otro motociclista lo siguió de cerca para reclamarle por el insulto.

Los conductores llegaron hasta la calle 63 con carrera 2 del barrio Ciudad Bolívar, en donde uno de los involucrados sacó un arma de fuego y atacó a Humberto Esteban. La menor de edad, al observar la situación, se tiró de la moto para evitar ser lesionada.

Fueron por lo menos cuatro los disparos que esta persona le propinó al joven de 18 años, dejándolo tendido en la vida. Con el daño hecho, se dio a la fuga del lugar.

Reportada la situación a las autoridades, Zuleta Muñoz fue llevado enseguida en un taxi la Policlínica de la Policía, ubicada cerca del lugar. Pese a esto, perdió la vida tras los tiros recibidos.

Vanguardia conoció que tres de los impactos de bala fueron en los brazos y otro más en el cuello, siendo este el que le causó la muerte.

Agentes del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, se encargaron de hacer presencia en el lugar de los hechos para recopilar evidencias e iniciar las indagaciones para validar la hipótesis de intolerancia como causa del crimen.

Tras la entrevista con la testigo, se conoció que el hoy fallecido había llegado tan sólo hace una semana a la ciudad proveniente de Medellín, en donde se ganaba la vida laborando como barbero. Llegó a vivir al barrio Puerto Madero, en Girón.

“Según la testigo, el agresor es una persona tez blanca contextura delgada, tatuaje en los brazos, en especial uno en la región del cuello similar a unas alas y al momento del hecho no portaba casco de protección sino una gorra de color azul”, fue la información recaudada por las autoridades.

Esta persona además añadió que la víctima días antes había tenido problemas con un sujeto, pero se desconoce su identidad.

El Cuerpo de este joven barbero fue trasladado a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses, en el barrio Campo Hermoso de Bucaramanga, para adelantar la necropsia y los respectivos estudios.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,840SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad