En la tarde de este jueves, 29 de febrero, el senador de la Alianza Verde, Jota Pe Hernández, afirmó a través de sus redes sociales que desde la Presidencia de la República se le renovará el contrato al bailarín Nerú, quien ya ha tenido ‘jugosos’ contratos con Palacio de Gobierno.
«Le pagarán más de $77.000.000 porque para Petro puede faltar el agua en La Guajira, pero no puede faltar el baile, la diversión y los masajes para su esposa. Falso cambio el de este miserable Gobierno», afirmó el congresista miembro de la bancada santandereana.
El contrato suscrito entre Nerú Martínez Carrillo y el Departamento Administrativo de la Presidencia de la República, Dapre, tiene como objeto «prestar los servicios de apoyo a la gestión al grupo de Bienestar y Desarrollo de la Oficina de Talento Humano, en la realización de actividades en materia de la salud mental y física».
De igual forma, el contrato señala que el plazo de ejecución será hasta el 27 de diciembre de 2024, cuando se finalizaría la relación entre Nerú y Presidencia, con la opción de poder renovar.
Este no es el primer contrato que el bailarían tiene con la Presidencia de la República. Desde que el Pacto Histórico llegó a Palacio de Gobierno Nerú Martínez ha suscrito varios ‘jugosos’ contratos gracias a su cercanía con la primera dama, Verónica Alcocer.