Un aparatoso accidente enluta hoy al departamento de Quindío. En medio de una competencia automovilística en el municipio de Buenavista, una mujer perdió la vida y quince personas más resultaron heridas.
En imágenes quedó registrado como un vehículo de color azul que participaba en la válida se salió de control y chocó contra los aficionados que disfrutaban del evento, justo en una estación de servicio.
El hecho se registró justo cuando el conductor de un Citroen Saxo disputaba la prueba contrarreloj, en la IV etapa de la Copa Trepadores en Buenavista.
Según se pudo establecer, la víctima fatal fue identificada como Lised Mejía Serna, de 23 años de edad. La mujer se encontraba observando la carrera cuando fue arrollada por el vehículo Citroen Saxo en la vía que lleva al ingreso de Buenavista.
Según se conoció, esta prueba se desarrollaba como la cuarta carrera de la competencia Trepadores. En uno de los vídeos se aprecia cómo entre varios aficionados intentan remover el vehículo para atender a las personas heridas en el siniestro. Las imágenes son sensibles.